miércoles

Más y más amigos y recomendados...

Bueno, hoy un día movidito, no creo que me deje muchas ganas de escribir. Si, lo sé, estais todos encantados con la noticia, pero os voy a dar la microchapa con los nuevos enlaces recomendados de hoy y mi recomendación musical (dentro de poco podreís escucharlas todas en un podcast que aún no se como funciona)

En primer lugar, dos blogs de la Bloggercon de Nakoko. El primero, Yo no soy freak, lo lleva una chica muy simpática que resume perfectamente lo que muchos sentimos en ocasiones. Que somos casuals. Que por mucho que juguemos y juguemos no dejamos de serlo, sea porque somos incapaces de memorizar el nombre de todos los luchadores del King of Fighters, sea porque del GTA solo nos gusta pegar tiros y olvidar el modo historia, sea porque nunca nos interesarán los juegos de golf...Cada experto tiene su teoría sobre lo que es un casual, y esta chica va y se caga en ellos. Ole tus ovarios.

El otro es Studio Kat Network. Más que un blog son un fanzine cojonudo. Pero cojonudo cojonudo, de los de reirte, interesarte y desear que salgan más y más cosas. De paso, hacen camisetas, montan follon y siempre con buen humor (escepto si eres emo). Decididamente, un site a tener en cuenta.

El tercer enlace de hoy es Tumbaabierta. No solo tiene una web muy maja llena de noticias sobre todas las cosas frikis que puedas imaginar, sino que cuenta con un foro genial y una comunidad si cabe más genial. No hay película de terror o fantasía que se les escape, raro es el juego que no comentan, está por ver la serie que no desmenuzan. Y siempre tienes la sección de Offtopic para conocer a una legión de no-muertos muy simpáticos. Recomendada.

Bueno, y ya para cerrar, hoy la recomendación musical es Gritando en silencio, un grupo de rock de esa escuela de los Marea, Albertucho, Forraje y demás, con un estilo personal, unas letras que hacen llorar, sonreir, ponerte los pelos como escarpias o al menos, intentar aprenderlas. Dentro de poco sacan su primer disco, que ya le tengo ganas...

Con esto me despido, no sin antes felicitar a una amiga mia que cumple años hoy. Se que pasa de leer esto (por mucho que diga que le gusta como escribo) de modo que sin complejos.

4 comentarios:

Shizumimi dijo...

yo tb les eche un vistazo a esa webs despues de la blogger y quede encantada ^^ hay cosas muy curiosas en cada una de ellas.

un besito :*

(Soy shizumita de nakoko xD)

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por recomendarme!! Y tengo algunas cosas mas en las que cagarme, ovarios como un toro de grandes!

Saludos jugones!

Anónimo dijo...

Hola, K!

En el link de ReikaX pone "Y no soy freak"... te has olvidado la "o", nene.

Y ahora... a leer.

Gracias de nuevo por linkarme. Somos pocos, pero bien avenidos, no?

Kaldo dijo...

Hola "S":

De nada hombre, ya sabes que tu blog me gusta, no hay amiguismo ninguno (y gracias por el soplo, ahora mismo lo apaño). Ya sereis más, que tengo muchos recomendados...

Por cierto, gracias a Shizu y ReikaX por pasarse tambien, da gusto abrir el blog y ver comentarios