viernes

Guia para el usuario novato[TOMO 3] Premium Gold Fuck Edition

Seguimos revisando esos términos que surgen de tu ordenador a una velocidad inexplicable (más o menos la misma a la que surgen los amigos cuando sacas 20€ en un bar)
La de hoy se llama Premium, Premium edition, Gold edition... Es eso que te bombardea cuando utilizas un programa gratuito sin periodo de expiración de la licencia (como el Avira Antivirus que instalé en mi última "Guia para el usuario novato"). Es el mismo programa, pero de pago y bueno. Lo primero que a mí se me presenta cuando veo los anuncios de la premium edition es una pregunta ¿Eso quiere decir que lo que yo tengo es una mierda?
Nada de eso te lo dicen antes, está claro. Ahora que ya te tienen cogido de los testículos (es decir, están dentro de tu ordenador y tienen tu cuenta de correo) prepárate. ¿Sabías que este antivirus deja pasar al 0,000001% de los virus informáticos existentes? Y todos, con las manos en la cabeza, gritamos de pavor mientras como locos hacemos clic en el botón de "Comprar Gold Edition" y escribimos nuestro número de tarjeta. ¿Sabías que este cortafuegos no te protege de la publicidad que nosotros, sus distribuidores, te vamos a enchufar por el culo? Y como locos, compramos esa edición Deluxe para ejecutivos...que tampoco la previene, faltaría más.
También los servicios de descarga directa juegan mucho con el "Esta descarga tan lenta podría ser la hostia de rápida si pagases" y entonces vas y pagas 19,99 por un servicio de descarga directa igual de lento. Eso sí, la culpa ya no es de rapidshare, sino de tu conexión (¿a qué esperas para contratar 20 jodidos megas de ADSL?) Y donde digo rapidshare podría decir cualquier otra.
En definitiva, soy un novato, tendré poca idea de Internet y sigo sin saber para que sirven las F1 F2 y F3, pero tanto como para eso no...

Nos vemos mañana engañados...si no me da por escribir algo de aquí a la noche

No hay comentarios: