miércoles

Bueno, hoy día feliz (ya tocaba) Y es que he conseguido un par de cosas, y este blog no escapa a esas buenas novedades. Lo primero es que teneis desde YA, ahí a la izquierda de estas lineas, el reproductor mp3 de Kaldo de Kultivo. Aún estoy jugueteando con él, pero la verdad es que falta de opciones no tiene. Ahora mismo cuenta solo con 10 canciones, las que más o menos entiendo que he recomendado aquí. Ire añadiendo, intentando abarcar más estilos, pero ahí queda. Os pongo al final de esta entrada la lista de reproducción inicial...Y aprovecho para decirle a todos los posibles lectores que tengan un grupo y quieran que meta su música en el mp3 (por aquello de publicitar un poco la cosa entre los 4 gatos que entran aquí), la dirección del blog es kaldodekultivo@gmail.com y estaré encantado de oír lo que me ofrecen...

Esto no habría sido posible de no ser por la autora de un blog que ha tenido a bien echarme una mano (utilizando Tumbaabierta para comunicarnos) Podéis encontrar uno de los mejores blogs sobre cine de terror que he podido leer en mi querida barra de amigos. Gracias Captain Howdy por ese mensaje tan necesario.

El siguiente amigo de la semana es un blog sobre punk que llevo ya tiempo siguiendo. Su autor le dedica mucho conocimiento y muchas ganas, y siempre es un placer ver una nueva entrada suya. Adios Lili Marleen entra de cabeza en la lista de blogs.

Otro blog de música, aún más dedicado al punk si cabe, su nombre no deja lugar a dudas. Sin punkto fijo analiza el punk con cierto sentido del humor y también mucho conocimiento. Otro recomendable para los amantes del lado más puntiagudo del rock.

Otro más, este de humor. El humorista Manel Fontdevila pega en su blog cada día la tira que escribe para el periódico Público. Recomendar sin reservas a un verdadero genio del humor y la sátira.

Y para terminar, solo despedirme, que esta noche habrá más y peor...

-Sin Dios-Canción de amor
-Puagh-Cárceles
-Maniática-Entre los barrotes
-Sin Dios-Poema
-The Clash-Stay free
-Parabellum-Kancion de amor
-Parabellum-¿Quién quiere?
-Parabellum-Envenenado
-Gritando en silencio-A la luz de una sonrisa
-Gritando en silencio-Gritando en silencio

1 comentario:

Captain Howdy dijo...

Me alegro de que te sirviera el mensaje y podamos disfritar de música en tu blog. Por cierto, te enlazo al mío.

NOs leemos por aquí o en la tumba!

Saludos