miércoles

Kaldo de Kultivo, la peor revista de toda la red

Bueno, ya está...
Muchas pruebas, unas cuantas llamadas, mails, dibujos y bocetos por doquier y estar mirando plantillas de blogger hasta las 5 de la mañana han dado su fruto y actualmente podemos dar por abierta la nueva etapa, en apenas un mes y poco de vida, de Kaldo de Kultivo.
A lo largo del proximo mes irá entrando gente aquí, las secciones se haran fijas y regulares, añadiré nuevas cosas y todo ira funcionando un poco más serio.

Aún así, me falta gente. Si, mucha. Quiero que la bandeja de correo de Kaldo de Kultivo parezca una atareada oficina como las de las peliculas, a ser posible con chicas guapas y promiscuas...en lugar del cementerio de SPAM que es en la actualidad (gracias gmail...) Mientras eso cambia, ire cubriendo las secciones que hagan falta, porque soy un machote...

Hasta mañana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

KaOs,

te he dejado un comentario en mi post sobre el concurso.

La peli de Funny Games tiene su nota: 7.5. Lo del punto extra no cuenta.

Y no he encontrado esa crítica que, según tu, tiene dos notas que se contradicen entre si. Me extraña tal error, pues lo comprobé todo antes del concurso, acabo de hacerlo ahora, y sigo sin ver eso que dices.

Comentame algo en cuanto leas esto, please.

Anónimo dijo...

Ke pasa KalditOs! ( te llamare asi hasta que encuentre algun otro nombre xD
Al final me pase por aqui,ejejeje, y naa, tu ves tirando, que a mi al menos mem ola tu revista xD
Sera que soy promiscuo a las cosas chungas? XDDDD

Enga, que espero esas novedadesss!

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta hasta ahora pero es verdad lo que dices, Keanu Reves es un actor bastante inexpresivo, bueno, quizas más que inexpresivo lo que tiene casi siempre es cara como de pasárselo todo por el forro. Dejémosle por tanto conservar a Liv Tyler el título de actriz-maniquí.

Por lo demás en su momento vi Ultimatum a la Tierra, la original, y sinceramente no podía, me dolía el estómago solo de pensar en un extraterrestre idéntico a la especie humana, que hable y conozca nuestro idioma, que pueda ser atendido por un equipo de enfermeros de toda la vida cuando le pegan un tiro, y al que las autoridades no hacen casi el menor caso. Por otra parte es cierto eso de que cuando hay una amenaza planetaria, solo se ve en peligro EE.UU. Es como en Armaggedon, que un asteroide va a destruir la Tierra y sin embargo lo clasifican como un "Asunto de Seguridad NACIONAL"... eso es egocentrismo nacionalista y lo demás son tonterías.

Gracias por pasarte, me guardo tu blog para cuando subais esas cosas que estas preparando.